Loma Negra y Dia de hacer el bien.

Tercera Edicion “Dia de Hacer el Bien”

Este domingo 28/08 Loma Negra, a través de su Fundación y la participación de voluntarios, llevará adelante la tercera edición del Día de Hacer el Bien.
Este año, 17 empresas del grupo Camargo Correa, en 7 países participan del Día de Hacer el Bien, muchas acciones se llevan a cabo en varias localidades repartiendo solidaridad y ciudadanía.

En este evento anual de solidaridad, participan colaboradores de Loma Negra, Lomax, Ferrosur Roca, Recycomb, La Preferida, Alpargatas, Constructora Camargo Correa, Centro de Servicios Compartidos y Tavex y se suman también familiares y amigos, proveedores, clientes, municipios y otras empresas.

Sigue leyendo

Presentación Huellas de Esperanza

¿QUE ES “HUELLAS DE ESPERANZA”?
Cada vez son más las capacidades que la medicina les reconoce a los animales para complementar el tratamiento clínico de una gran variedad de enfermedades físicas y psicológicas: psicosis, trastornos de conducta, agresividad, depresión, problemas de lenguaje, parálisis cerebral, enfermedades cardiovasculares, fobias, esclerosis múltiple, alteraciones musculoesqueléticas, síndrome de Down, trastornos respiratorios, dificultades motoras múltiples, ceguera, hipoacusia, anacusia, y hasta el cáncer y el sida son algunos de los males en los que el contacto con los animales pueden marcar la diferencia del abordaje, la calidad de vida del paciente y hasta del tratamiento.
Así surgen: la terapia asistida por animales y los animales de asistencia.

Sigue leyendo

Inicio de Actividades

La Fundación Camila Dragone va a funcionar en el Rotary Club de Ezeiza.
Comenzará a atender chicos con problemas madurativos, funcionando como centro de día y clinica médica.”Se van a contar con consultorios dotados de tecnología de avanzada, con recursos humanos médicos, y paramédicos señaló la directora de la Fundación, Mariela Gimenez.

Nota Diario La Palabra