Loma Negra y Dia de hacer el bien.

Tercera Edicion “Dia de Hacer el Bien”

Este domingo 28/08 Loma Negra, a través de su Fundación y la participación de voluntarios, llevará adelante la tercera edición del Día de Hacer el Bien.
Este año, 17 empresas del grupo Camargo Correa, en 7 países participan del Día de Hacer el Bien, muchas acciones se llevan a cabo en varias localidades repartiendo solidaridad y ciudadanía.

En este evento anual de solidaridad, participan colaboradores de Loma Negra, Lomax, Ferrosur Roca, Recycomb, La Preferida, Alpargatas, Constructora Camargo Correa, Centro de Servicios Compartidos y Tavex y se suman también familiares y amigos, proveedores, clientes, municipios y otras empresas.

El domingo habrá 850 voluntarios en todo el país llevando a cabo 14 acciones solidarias en 9 comunidades.

En esta ocasión las actividades estarán relacionadas a la adecuación de la zona de juegos de la Plaza Belgrano, para que los mismos sean aptos para ser utilizados por chicos con capacidades diferentes.
La idea nació a partir de la inquietud de la Fundación Camila Dragone, que trabaja con chicos con discapacidades y tuvo continuidad gracias al involucramiento de distintas personas de la empresa que llevaron adelante esta propuesta y que fueron sumando voluntades para lograr el objetivo .
El domingo se dará por finalizada la instalación de una serie de juegos provistos por la empresa Playtime Srl, una calesita Integradora para sillas de ruedas, un pórtico Integrador con Hamacas especiales, un arenero elevado, una torre Integradora, son algunos de los juegos que se instalaron en la zona de la Plaza, que da a las calles Lara y Mozotegui.
Esto fue factible gracias al apoyo de la Municipalidad de Cañuelas, la participación de los empleados y principalmente a vuestra colaboración.
Las empresas deben ser agentes de transformación de la sociedad para construir un mundo más justo y sustentable en las comunidades donde están presentes.

SANYO DIGITAL CAMERA