Contacto

39 pensamientos en “Contacto

  1. Hola! Quisiera contactarme con ustedes ya que nos recomendaron que nuestra hija Yamila, de 11 años, pueda asistir a vuestra institución. Mi teléfono es el 4462-7231 y el celular 15-6751-3649. Muchas gracias

  2. hola, quisiera indagar sobre el entrenamiento de perros de asistencia según el programa de la hna Pauline, porque mi hija desea capacitarse en Argentina en este sentido, aunque es chiquita todavía queremos ayudarle a concretar este ahnelo. Ustedes podrían ayudarme con alguna información? agradecida!

  3. Buen dia nosotros tenemos un salon de fiesta infantiles en monte grande en la calle yrigoyen47 frente a fravega, el salon se llama piratas y doncellas y queremos ofrecerle nuestro salon para lo que deseen, tenemos pantalla gigante para poder utilizarlo como un cine, pelotero, pasarela para desfile, escenario, maquina de burbujas, juegos, disfraces, todo para que puedan divertirse y por supuesto animacion, ojala quieran venir y podamos pasar un lindo momento juntos desde ya a su entera disposicion.
    Monica 1569096610

  4. hola soy acompañante terapeutico y me gustaria trabajar en su fundacion tengo experiencia vivo en monte grande en este momento estoy trabajando con un nene con esclerosistuverosa convulsiva y sindrome de wues hace dos años q estoy en capital y quisiera trabajo mas serca

  5. Autoridades de Fundacion Camila Dragone:
    A quien corresponda:
    Por medio de la presente, me dirijo a Uds. para solicitar correo electronico para enviar mi cv.
    Sin más, saluda a Uds. atte.

    LAURA SOLEDAD FLORES
    Prof. de Educación Especial, con orientación en Intelectuales.

  6. Ha mis 71 años, creo que puedo dar algo de mi tiempo para lo que crean que pueda ser útil.Los he conocido por medio de Olga Valle, ya que hago actividades con ella en su taller.Quedo aquí a la espera deseando que en algo pueda serles de utilidad, si no en lo profesional, que ya está en buenas manos, al menos en otro tipo de participación. Afectuosamnete.Nélida.

  7. Hola! Mi hija tiene síndrome de Angelman. Somos argentinas y actualmente estamos viviendo en Panamá. Ella es el único caso diagnosticado en este país x lo q viajamos todos los años a argentina. Mi amiga escuchando radió 10 x internet me comento que hablaron hoy… Cuando me conecte ya estaba casi terminando la nota. Quisiera contactarse con Uds. Para q me expliquen que hicieron concretamente en México con delfines y en que lugar ya que en dic iremos a México. Espero pronto tener noticias vuestras! Muchas gracias y los felicito x esta fundación!

  8. hola me contacto con ustedes porque le consulte al dr romero y me dijo que les pregunte a ustedes. quisiera saber si adiestran perros guias para personas con discapacidad visual? o con quien tendria que contactarme para tener informacion.. desde ya muchas graciasl
    saludos desde san rafael – mza

  9. Buenas Tardes Fundación Camila Dragone…. Soy A.T y estudiante en Educación Especial y me gustaría trabajar en su fundación. Desde Ya Muchas Gracias
    Saluda Cordialmente Mouso.G

  10. Buenas tardes, soy Paula y estoy estudiando Psicopedagogía. Me faltan 4 materias para recibirme y me gustaría poder formar parte de su equipo si existe la posibilidad. Podría mandar mi currículum vitae?
    Desde ya muchas gracias, Saludos cordiales

  11. Soy Silvina del Teatro Central de Canning, necesito contactarme con los dueños de parte de Osvaldo Sali, saludos y gracias. Mi telefono es 152660-0849

  12. Hola soy rosa tengo mi nene de casi 4 años de edad el diagnostico q tiene es duplicacion del cromosoma15 eso le provoco hipotonia el tiene un retraso madurativo de casi 2 años pero el empezo a caminar hace un par de meses el hace psicomotricidad hinesiologia y gono pero todavia no habla nada solo emite sonidos yo qisiera saber si a el le ayudaria hacer quinoterapia les agradesco mucho espero su respuesta pronto saludos

  13. Buenos días mi nombre es Nancy Maidana y soy estudiante en Licenciatura en Terapia Ocupacional que dicta la UNQ (Universidad Nacional de Quilmes). Me dirijo a Uds. con el fin de de poder realizar una visita a la institución para conocer su funcionamiento, conocer servicios, saber si trabajan con terapista ocupacional o no, el fin es específicamente académico, aunque también quisiera informarme para ser posible voluntaria en la institución. Desde ya muchas gracias.
    En espera de su pronta respuesta, saluda atte. Maidana Nancy.

  14. Estoy interesada en las clases de equinoterapia. Soy mamá de un nene que tiene TGD y me hablaron de ustedes. Quería saber si hay alguna posibilidad de realizar estas clases. Desde ya muchas gracias.

  15. La diversidad es un elemento enriquecedor en las aulas , en las familia, en el trabajo y en la sociedad…. es el aroma que tiene el corazón de una sociedad más humana e inclusiva…”.
    Fomentar en sus alumnos, el deseo de aprender ,es lo que podemos ver en cada
    uno de los docentes de la Fundaciòn Camila Dragone.
    Haciéndolo con el ejemplo vivo de aquella persona que enseña y educa…”.

    Feliz dia del Maestro!!!!!
    Graciela y Hector (Papas de Hernán)

  16. soy Lic. en Ciencias de la Educación. Resido en Valle de Punilla (Córdoba) Considero que realizan una labor extraordinardia, por lo cual sería interesante que la misma pudiera ser extendida a otras zonas del país. Si esto fuera posible, me gustaría contactarme con uds. con el fin de colaborar y revisar algunas formas para que los habitantes de Punilla pudieran gozar de los beneficios que aporta la institución. Muchas gracias

  17. Buenas tardes, es un mje para Valeria (Secretaria), hoy intente contactarlos sin lograrlo, mañana tenemos asignado entrevista en la insitucuion 8/4 a las 9hs. Niño Agustin Roibas. No podemos concurrir.
    Mañana vuelvo a intentar.

    Disculpas
    Lorena

  18. Buenos dias….
    Soy terapista ocupacional, y vi que Claudia presentó un trabajo en un congreso acerca de la equinoterapia con pacientes con sindrome de angelman. REalmente me encantaría si me pudieran enviar informacion acerca de lo expuesto.
    Muchisimas gracias !!!!!
    Patricia

  19. hola
    soy acompañante terapeutico y soy interprete en lenguajes de señas y queria mandarles mi curriculum o ir personalmente
    como puedo hacer?
    gracias espero su respuesta

  20. Hola tengo una hija de 19 años con esclerosis tuberosa. Pronto me mudo a ezeiza y me gustaría conocerlos para ver si Wendy puede ir a su fundación ella esta en un centro de día pero quisiera cambiarla a algo más cerca, percibe profe mi teléfono es 42182029 estoy en lanus.

  21. Hola mi nombre es Lucila tengo 26 años de la zona de Ezeiza , soy acompañante terapeutico recibida de la cruz roja ,tengo experiencia con niños y adolscentes, me gustaria mucho trabajar con ustedes y saber si necesitan acompañante terapeutico,espero su respuesta graciass !!!

  22. Hola me gustaria mucho poderme contactar con ustedes soy de sam francisco cordoba visito ,al servicio penitenciario n 7 se podria hacer algo para ayudar tanto sea a los interno tambien a persona con discapacidad desde ya muchas gracias y bendiciones me encantaria de todo corazon

  23. hola mi nombre es María Sol, soy Licenciada en psicología recibida en la Universodad de Buenos Aires, estoy buscando trabajo y quería saber a que dirección de mail debo enviar mi curriculum. Muchas Gracias

  24. Hola, mi nombre es Marco Daniel Millán, soy acompañante terapeutico recibido hace poco, y me gustaria poder trabajar con ustedes, ya trabajo con tres nenes con trastornos del espectro autista y quisiera seguir ganando experiencia teniendo contacto con otro tipo de discapacidades, muchas gracias.

  25. buenos dias
    creo o imagino que serán muchas las cosas que pueden llegar a necesitar, pero bueno si bien no soy solvente tengo una necesidad del corazón saber desde mi en que puedo colaborar, ropa, juguetes, alimentos?
    espero tu respuesta.
    cariños

  26. Buen dia gente, quisiera contactarme con Uds. en forma urgente, Jeremias, mi hijo padece PC, Camina solo, no habla, su nivel de comprencion e intelectual es altisimo, pero mas alla de eso tiene caracteristicas muy propias de la enfermedad, es un joven diferente, tiene 24 años, y desde hace 2 meses quedo sin institucion, ya q el lugar donde concurria Centro de Dia CEDE, de capital, fueron desalojados y siguen en juicio y esto ya no da para mas, necesito reubicar a Jeremias en ealgun lugar, ya esta enojado, esta triste, yo sin trabajar porque no tengo con quien dejarlo, y no es vida para ambos. Porfavor necesito comunicarme con uds.a la brevedad, el lugar me lo dio el papa de una concurrente, q como yo trabajo en osecac y ellos tienen esta obra social asi nos conocimos y m lo recomendo, Mi te. es 4-652-9936,o cel 15-64164091. Vivo cerca del lugar. Muchisimas gracias

  27. Buen día! Soy la Dra. María Susana Ciruzzi, del Hospital de Pediatría Garrahan. Mi marido es adiestrador de perros y estaría interesado en ponerse en contacto con uds. para poder trabajar en vuestra fundación. Podrían facilitarme algún mail o teléfono de contacto?. Desde ya muchas gracias!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *